Tratamiento Fiscal y Financiero

 

Uno de los elementos esenciales para la toma de decisiones depende de una información financiera sólida y veraz de su empresa, que está, además, cumpla con los diversos requerimientos normativos, teniendo como resultado de ello la estabilidad de su negocio.

Nuestro objetivo, que nuestros clientes tengan una visión clara de su estrategia corporativa, de sus procesos de negocio e informes financieros.

 

Con la finalidad de identificar riesgos y facilitar la oportuna toma de decisiones, brindamos la detección de puntos críticos en la operación y administración de su negocio, sino que también de identificación de áreas de mejora contable, administrativa, operativa, y de control, que se traduce en verdaderas áreas de oportunidad para su empresa.

El dictaminar los estados financieros de sus negocios, le permite presentar información confiable a sus accionistas, instituciones de crédito, autoridades gubernamentales y al público en general.

La productividad es hoy en día una meta que deben lograr las empresas a fin de estar dentro de los mercados nacionales e internacionales de competitividad; por ello, proporcionamos servicios de consultoría, que incluyen:

• Asesoría en desarrollo e implementación de sistemas contables y de información financiera.

• Diagnóstico para la preparación de presupuestos operativos y de flujo de efectivo.

• Análisis e Interpretación de Estados Financieros, Tendencias de Desarrollo y Optimización de Recursos.

• Preparación de Estados Financieros Proforma y Proyectos de Inversión.

• Administración de riesgos.

• Revisión sobre el control de procesos (ventas, producción, inventarios, compras, gastos y tesorería).

• Asesoría y apoyo financiero y administrativo en la apertura y adquisición de empresas.

• Asistencia en acciones contables, fiscales y administrativas.

Contamos con un área en materia de contratación subrogada, para que determine la viabilidad y formas de cómo implementarse en su empresa, sin que se afecte la productividad de su negocio, obteniendo una reducción de sus gastos.

También, efectuamos un diagnóstico de factibilidad, en caso, de que cuente con un servicio de subcontratación de personal, que le ayudará a conocer si dicho servicio cumple con todas las obligaciones legales, fiscales y de seguridad social que conlleva al emplear el esquema de In & Outsourcing en su empresa.