Esquemas Correctivos

 

A partir de que la autoridad fiscal inicia cualquier procedimiento en contra de los contribuyentes, necesita de asistencia legal.

parallax background
 
Asistimos a los contribuyente, para que atienda adecuadamente todo tipo de invitaciones que realice el SAT, protegiendo principalmente su negocio y patrimonio, pues la prioridad de esos requerimientos, es que el contribuyente pague de inmediato las contribuciones que adeuda.
Asesoramos a los contribuyente, para proteger el funcionamiento de su negocio y blindanmos su patrimonio, de cualquier tipo de revisión fiscal como lo son:

• Revisiones Electrónicas.
• Visita Domiciliaria.
• Revisión de Gabinete.

Pues el objetivo del SAT, es efectuar cualquier embargo para garantizar el pago de los créditos fiscales que termine durante las revisiones.
La finalidad de un Acuerdo Conclusivo es terminar anticipadamente una revisión fiscal, con el propósito de que el contribuyente pague las contribuciones a su cargo.

En MIGMAR, asesoramos a los contribuyentes para que obtengan el mayor beneficio, siempre salvaguardando su patrimonio.
Efectuamos un diagnóstico a los contribuyentes que no cuentan con liquidez para pagar las contribuciones que adeudan, estableciendo la viabilidad de implementar el pago a plazos o diferido e inclusivo mediante otras opciones de pago para corregir su situación fiscal, sin menoscabar su patrimonio.
Como expertos en defensa legal, elaboramos las mejores estrategias que protegen su patrimonio y principalmente su libertad, al implementar el mejor medio de defensa que se adecue a su situación fiscal, como lo son:

• Recursos Administrativos.
• Juicios Contenciosos Administrativos.
• Juicios de Amparo.
• Juicios Penales por delitos de Defraudación Fiscal, Defraudación Fiscal equiparable y Lavado de Dinero.